Resolución 1273

Tipo de norma
Número
1273
Fecha
Fecha del diario oficial
Título

Amplía temporalmente el horario de atención al público en puntos de contacto en la Sede Alpujarra de la DIAN en Medellín.

Subtítulo

Por medio de la cual se amplía temporalmente el horario para la atención al público en el Puntos (sic) de Contacto Sede Alpujarra de la División de Gestión de Asistencia al Cliente de la Dirección Seccional de Impuestos de Medellín.

RESOLUCIÓN N° 1273

21-06-2016

DIAN

 

Por medio de la cual se amplía temporalmente el horario para la atención al público en el Puntos (sic) de Contacto Sede Alpujarra de la División de Gestión de Asistencia al Cliente de la Dirección Seccional de Impuestos de Medellín

 

LA DIRECTORA SECCIONAL DE IMPUESTOS DE MEDELLÍN

 

En uso de las facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 39 del Decreto 4048 de 2008 y el numeral 11 del artículo 11 de la Resolución No. 0014 de noviembre 04 de 2008 y

 

CONSIDERANDO

 

1. Que el artículo 11 numeral 11 de la Resolución 14 del 04 de noviembre de 2008 determina:

 

Artículo 11°.- Delegar en los Directores Seccionales y Directores Seccionales Delegados las siguientes funciones:

 

(…)

II.- Establecer el horario de trabajo en su respectiva Dirección Seccional, de conformidad con las necesidades del servicio, garantizando el mínimo de tiempo laboral vigente y el horario de atención al público.”

 

2. Que de acuerdo con el Decreto 4048 del 22 de octubre de 2008 y la Resolución 11 del 4 de noviembre de 2008, artículo 104; se crearon los Puntos de Contacto Sede Campestre, Sede Antigua Aduana y Alpujarra, adscritos a la División de Gestión de Asistencia al Cliente de la Dirección Seccional de Impuestos de Medellín.

3. Que la Resolución 1-11-000-201-001 del 18 de febrero de 2013, unificó con la sede del Punto de Contacto Alpujarra el horario de atención al público en los Puntos de Contacto de Antigua Aduana y Campestre, de lunes a viernes, de 7:45 a.m. a 3:45 p.m., a partir del 25 de febrero de 2013.

4. Que para prestar un mejor servicio a nuestros clientes externos agendados y facilitar el cumplimiento por vencimientos de obligaciones fiscales, se extenderá el horario de atención al público de lunes a viernes a partir del 27 de junio de 2016, de 3:45 a 4:45 p, y el día sábado se prestará el servicio para expedición y/o actualización de RUT de personas naturales y/o jurídicas de 08:15 am a 11:45 am.

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO PRIMERO: Ampliar el horario de atención al público en el Punto de Contacto Sede Alpujarra, de lunes a viernes a partir del 27 de junio y hasta el 21 de octubre de 2016, de 3:45 a 4:45 pm, para atender clientes agendados.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Establecer para los días Sábados, desde el 27 de junio hasta el 21 de octubre de 2016, la atención al público en el horario de 08:15 am a 11:45 am, para expedición y/o actualización de RUT de personas naturales y/o jurídicas agendadas.

 

ARTÍCULO TERCERO: La presente resolución modifica temporalmente la Resolución 1-11-000-201-001 del 18 de febrero de 2013, con efectos exclusivos del cambio de horario para el período establecido, retornando ordinaria establecida en la resolución Nro. 1-11-000-201-001 del 18 de febrero de 2013, a partir del el (sic) día 22 de octubre de 2016 en adelante.

 

ARTÍCULO CUARTO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Medellín, a los veintiún (21) días del mes de junio de dos mil dieciséis (2016).

 

 

GLORIA JANET GARCÍA CAVIEDES

Directora Seccional de Impuestos de Medellín